Señor Director:

En la columna “Fuera de Tono” publicada en las versiones electrónica e impresas de su diario el 15 de agosto de 2019, cuyo autor es Hernán Gómez Bruera, bajo el título “¿Un lobista dentro de la 4T?”, se hace la siguiente afirmación: “… Marco Antonio Michel, socio de la consultoría Grupo Estrategia Política …”.

Es importante aclarar que Marco Antonio Michel no es socio ni colaborador de Grupo Estrategia Política S.C. (GEP). Asimismo, estimamos pertinente señalar que nuestra firma se conduce con los más altos estándares de transparencia y ética profesional, por lo que contamos con el debido registro como cabilderos en ambas Cámaras del Congreso de la Unión, así como con acreditaciones internacionales. Por otra parte, durante el ejercicio de nuestra actividad en ningún momento nos hemos ostentado como representantes del Gobierno federal ni de alguna otra instancia gubernamental, la persona que así lo haga estaría violando nuestros códigos de ética y por supuesto la ley, por lo que no podría trabajar con nosotros.

Finalmente, aprovecho para comentarle que GEP (www.gep.com.mx) es una firma mexicana con más de 20 años de experiencia en los servicios de monitoreo legislativo, consultoría política y asuntos públicos, orientados a la promoción de asuntos de legítimo interés para organizaciones empresariales y de la sociedad civil. Nuestro fin último es el de fortalecer la práctica democrática en el país a través del impulso de políticas públicas que integren las distintas visiones y propuestas provenientes de todos los agentes sociales.

Gustavo Almaraz Petrie 

Director Ejecutivo Grupo Estrategia Política S.C.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses