Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Alejandro Irarragorri, dueño del Club de Fútbol Santos Laguna, fue señalado por la Fiscalía General de la República (FGR) por el probable delito de defraudación fiscal de más de 17 millones de pesos y se prevé que se inicie una acción penal contra el funcionario.
La Fiscalía Especial de Asuntos Relevantes de la Fiscalía en Control Competencial (FECC) requirió una audiencia para solicitar la vinculación a proceso, pero todavía no hay fecha.
En febrero de este año una jueza federal otorgó un amparo al Club de Fútbol que ordenó a la FGR permitir el acceso a la carpeta de investigación por supuesta defraudación fiscal contra Irarragorri Gutiérrez.
Leer también: Juez ordena a la FGR dar acceso a investigación contra club Santos Laguna
mahc/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








