[Publicidad]
Alejandro Irarragorri, dueño del Club de Fútbol Santos Laguna, fue señalado por la Fiscalía General de la República (FGR) por el probable delito de defraudación fiscal de más de 17 millones de pesos y se prevé que se inicie una acción penal contra el funcionario.
La Fiscalía Especial de Asuntos Relevantes de la Fiscalía en Control Competencial (FECC) requirió una audiencia para solicitar la vinculación a proceso, pero todavía no hay fecha.
En febrero de este año una jueza federal otorgó un amparo al Club de Fútbol que ordenó a la FGR permitir el acceso a la carpeta de investigación por supuesta defraudación fiscal contra Irarragorri Gutiérrez.
Leer también: Juez ordena a la FGR dar acceso a investigación contra club Santos Laguna
mahc/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fiscalía CDMX aprehende a Virginia "N", presunta responsable de despojos en la Colonia del Valle; fue detenida en la colonia Doctores

Espectáculos
Policía de Las Vegas asegura que no existen denuncias por agresión sexual contra Jared Leto

Metrópoli
Vinculan a proceso a presunto integrante de célula de narcomenudeo; está acusado de un homicidio ocurrido en Coyoacán en 2025

Nación
Legisladores piden a la UNAM resolver crisis por examen de admisión; llaman a respetar su autonomía






