Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi
Cristina Kirchner, expresidenta de Argentina, visitó el fin de semana la librería Rosario Castellanos del Fondo de Cultura Económica, acompañada de Paco Ignacio Taibo II.
La expresidenta de Argentina recorrió la librería donde observó algunos ejemplares y preguntó por algún libro sobre Francisco Villa, quien fue comandante de la División del Norte, en el que sobresalió por su independencia y su capacidad militar durante la revolución mexicana.
Lee también AMLO da banderazo a Dos Bocas; producción inicia con 50% de su capacidad: Pemex
Asimismo, Cristina Kirch ner firmó algunos libros de su autoría denominado “Sinceramente”.
Además, Paco Ignacio Taibo II, explicó a la expresidenta de Argentina, con lo que cuenta el Fondo de Cultura Económica.
uul
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










