[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que ayer se ausentó casi cuatro horas de Palacio Nacional porque acudió al Hospital Central Militar a practicarse un chequeo médico el cual salió “al 100, muy bien de salud”.
El presidente López Obrador padece hipertensión. En 2013 como opositor sufrió un infarto agudo en plena discusión de la reforma energética del entonces presidente Enrique Peña Nieto (PRI); ya como presidente de México, en 2022, se sometió a un cateterismo cardiaco, además de que ha padecido Covid-19 en tres ocasiones.
“Ya ven que uno está lleno de cosas, de achaques dicen mis adversarios que estoy chocheando, vale más prevenir, (fue) al Hospital Militar análisis general de todo, pero estoy muy bien, tengo que tomar medicinas”.
Lee también AMLO asegura que el Ejército está preparado para tener una Comandanta Suprema
El Mandatario recordó que cada seis meses se practica un chequeo médico general y “salí muy bien para terminar (el sexenio) e irme a Palenque, adiós, adiós”, dijo el Jefe del Ejecutivo al concluir la conferencia “mañanera”.
maot
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Morena va por meta de 30 millones de votos o habrá despidos

Universal Deportes
Canadá intenta avanzar a una ronda eliminatoria por primera ocasión

Universal Deportes
Brasil sale a amarrar el liderato contra Escocia

Universal Deportes
El estadio Monterrey recibe un partido crucial en la Copa del Mundo 2026







