Más Información

No se apaga la controversia en la SEP; Marx Arriaga llama “mentiroso” a Mario Delgado tras acusaciones sobre libros de texto

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento
Los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González , y de Marina, José Rafael Ojeda Durán , sostuvieron este miércoles una reunión de trabajo con el jefe del Comando Norte de los Estados Unidos, Glen D. VanHerck.
El general VanHerck se encuentra en México de visita oficial para estrechar la relación bilateral militar.
De acuerdo con fuentes del gabinete de seguridad, los mandos militares trataron temas sobre vigilancia aérea en la parte norte del país, migración y seguridad fronteriza.
Así como algunos eventos adicionales como la Feria Aeroespacial Mexicana y los 200 años de la Armada de México, que se cumplen en noviembre de este año.
También lee:
kl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










