[Publicidad]
Al manifestar que “no cabe duda de que es tiempo de mujeres”, Indira Vizcaíno Silva, gobernadora de Colima, aplaudió la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de nombrar a Luisa María Alcalde como nueva titular de Gobernación (Segob).
En conferencia de prensa y al dar un informe del sistema de salud en la entidad, la gobernadora morenista destacó que el jefe del Ejecutivo federal tenga el primer gobierno paritario y lo mantenga así a un año de que concluya su gobierno.
“Aprovecho el micrófono para aplaudir el nombramiento de Luisa María Alcalde como secretaria de Gobernación, una mujer talentosa, joven de gran trayectoria en la izquierda y de profundidad convicciones que mucho la aportará al momento tan importan que atraviesa el proceso de transformación de nuestro país.
“Reconozco la convicción, presidente, de tener el primer gabinete paritario en la historia de México y de mantenerse así. No cabe duda de que es tiempo de mujeres”, dijo.
maot
[Publicidad]
Más información

Economía
Concanaco estima derrama económica de 39 mil millones por fiestas patrias; impulsará comercio y turismo en todo México

Estados
Suspenden clases en 9 municipios de Sinaloa por fuertes lluvias; pronostican vientos y tormentas eléctricas

Tendencias
Pensiones Bienestar 2026: ¿quién cobra HOY, 14 de septiembre?; revisa la letra del apellido y cuánto recibirás

Estados
Rescatan a dos mujeres privadas de su libertad en Sinaloa; aseguran cargadores y explosivos






