[Publicidad]
El vocero de Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, aseguró que es un tema de interés público conocer los ingresos de los medios y de los comunicadores que reciben recursos públicos o de fundaciones extranjeras.
Por medio de su cuenta de Twitter, el funcionario de Presidencia difundió dicho mensaje en medio de la polémica que surgió luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer supuestos ingresos del periodista Carlos Loret de Mola.
Esto luego de que Loret de Mola, por medio del portal de noticias Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, dieron a conocer un reportaje sobre José Ramón López Beltrán , hijo mayor del Presidente, en el cual se expone que con su esposa Carolyn Adams rentaron una casa en Houston , Texas, propiedad de un exdirectivo de Baker Hughes , petrolera contratista de Pemex.
El vocero de Presidencia, en un mensaje anterior, señaló que “quienes se dicen atacados y perseguidos al ser exhibidos por promocionar noticias falsas o defender intereses políticos y económicos, no pueden alegar censura”.
Lee también:
Dijo que el pueblo mexicano tiene derecho a saber la postura del presidente López Obrador sobre los temas de interés público.
[Publicidad]
rmlgv/acmr
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Cómo votar en "La casa de los famosos México"?: guía para salvar a tu habitante favorito

Estados
Descartan presunta refinería clandestina en Coatepec, Veracruz; empresa asegura que opera con todos los permisos oficiales

Nación
CNDH alerta sobre riesgos de trata de personas en el deporte; pide reforzar protección a menores

Estados
Madre de familia promueve amparo contra la UAEM; exige que su hija sea admitida en la Facultad de Medicina






