El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este viernes que en México hay aspiracionistas que se sienten `fifís´, pero no lo son.
En conferencia de prensa y al afirmar que “son más papistas que el Papa”, el Mandatario federal acusó que los tecnócratas privatizadores son empleados de las oligarquías nacionales e internacionales, así como de los potentados del mundo.
“Yo respeto mucho a los tecnócratas privatizadores, ellos tienen su concepción, además son empleados de las oligarquías nacionales y extranjeros. Son los empleados de los potentados del mundo y a veces, como se dice coloquialmente, son más papistas que el Papa, los empleados o dependientes, gerentes, hay una palabra que se usa mucho, de los gerentes, `CEO´. A veces los CEO son más ideologizados que los dueños".
Lee también Hubo buena relación de mi gobierno con la IP, afirma AMLO; “hemos actuado con absoluta transparencia”
“Eso también suele suceder aquí: hay quienes se sienten `fifís´ y pues no lo son, pero se ofenden cuando se hace un cuestionamiento a los aspiracionistas, porque ellos se sienten superiores, pero también hay que respetar a todos”, dijo.
maot