[Publicidad]
Nadya Rasheed, embajadora de Palestina en México, sostuvo un encuentro este jueves con el presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, con quien conversó sobre posibles vías de cooperación ante el conflicto con Israel.
Además, ambos sostuvieron en el Senado un intercambio de la situación actual en Palestina y Rasheed recibió de Fernández Noroña expresiones de solidaridad.
"Gracias al senador Gerardo Fernández Noroña por ser un faro de luz que refleja la voz del pueblo de México, que rechaza la injusticia y que sabe que los derechos humanos son para todos" expresó Nadya Rasheed.
El senador recibió de la diplomática palestina un kuffiyeh, como símbolo de la lucha del pueblo palestino.

Lee también Ministros heredarán rezago, bajo amenaza de destitución
Médicos cubanos en México; el polémico proyecto que enfrenta acusaciones de EU por “trabajo forzado”

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
apr
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Registro de Celulares en México; ¿quiénes deben vincular su línea telefónica antes del 15 de agosto?

Metrópoli
Diputados de CDMX piden a la UNAM garantizar derecho a la educación; exhortan a fortalecer mecanismos en procesos de admisión

Estados
Fuertes lluvias provocan inundaciones en Mazatlán, Sinaloa; cierran siete cruces viales

Espectáculos
Fallece Tom Chadbon, conocido por sus papeles en "Doctor Who" y "Juego de tronos"






