Suscríbete

Aspirantes de Morena a gubernaturas ignoran sana distancia tras llamado de AMLO

Desde las 10:00 horas, la puerta de la oficina de Morena, ubicada en la colonia Roma Norte, abrió para recibir a los aspirantes, que en gran mayoría llegaron con simpatizantes para lanzar porras

aspirantes de Morena
Fotos: Ariadna García / EL UNIVERSAL
Nación 04/12/2020 12:38 Ariadna García Actualizada 12:52

Luego de que este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los habitantes de la Ciudad de México a celebrar las fiestas decembrinas con responsabilidad y a mantener medidas sanitarias ante la pandemia por Covid-19, en Morena se hizo caso omiso. 

Este viernes, al iniciar los registros para los aspirantes a las 15 gubernaturas de cara a las elecciones de 2021, se ignoró la sana distancia. 

Desde las 10:00 horas, la puerta de la oficina de Morena, ubicada en la colonia Roma Norte, Ciudad de México, abrió para recibir a los aspirantes, que en gran mayoría llegaron con simpatizantes para lanzar porras.

También lee: Este es el decálogo de AMLO para evitar contagios en las fiestas navideñas
morenasanadistancia.jpg

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, informó que este viernes inició el registro de los aspirantes a las gubernaturas de Baja California, Baja California Sur, Colima, Guerrero, Nuevo León, San Luis Potosí y Sonora.  

Todos los aspirantes, previo a la inscripción, tuvieron reuniones con Mario Delgado, y por entidades firmaron acuerdos de unidad, con lo que se busca evitar la denostación.
 

Para el registro a la gubernatura de Guerrero llegaron Nestora Salagado, Rubén Cayetano y Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, hermano de Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública.

También asistió Francisca Reséndiz a inscribirse como aspirante a la candidatura para el gobierno de San Luis Potosí. 
Alfonso Durazo, exsecretario de Seguridad, llegó como aspirante para la gubernatura de Sonora. 

El registro para quienes buscan la gubernatura concluye a las 18:00 horas.

morenasanadistancia2.jpeg

ed

Comentarios