[Publicidad]
El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, calificó la elección judicial como un montaje grotesco con el que Morena destruye la democracia y atenta contra la división de poderes.
“Han reducido al Poder Judicial a un espectáculo. En lugar de fortalecerlo, lo están destruyendo, acabando con la división de poderes y pisoteando la democracia”, denunció en redes sociales.
“Lo que está ocurriendo hoy con la elección judicial no es un ejercicio democrático, es un montaje grotesco.
“Las casillas están vacías, el pueblo desconcertado. Quienes acuden lo hacen sin información, sin certeza, muchos votando al azar o con acordeones en la mano. Morena convirtió este proceso en una simulación que ofende al país”, lamentó.
Alejandro Moreno afirmó que Morena está demoliendo el México de instituciones y el México de leyes. “Y ante eso, nuestra obligación es resistir y alzar la voz. Porque el silencio también es complicidad”.
[Publicidad]
Explicó que por eso el PRI no participa en este ejercicio, “porque no vamos a legitimar una farsa que traiciona a México”.
mahc/apr
[Publicidad]
Más información

Nación
Morena propone que mascotas puedan viajar en cabina de pasajeros de aviones; pide terminar con "políticas arbitrarias"

Espectáculos
La sospecha del padre de Mauro, hijo de Aylín Mujica: cree que el vapeador pudo influir en su muerte

Espectáculos
Fede y Karina Torres comparten cama en "La casa de los famosos México": "La pasamos increíble"

Nación
Va PT por prohibir que menores usen TikTok; advierte dependencia tecnológica







