“¡Jolines, que estos me han pillao!”

Las noticias de la semana iluminadas con un toque de irreverencia y desenfado

FOTOS: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Nación 23/09/2018 02:03 Redacción Actualizada 06:36
Guardando favorito...

Transformada en la inesperada cuarta musa de la izquierda, la cantante Belinda se daba el lujo de destapar funcionarios del gobierno entrante, hasta que ¡Jolines! Se descubrió que no es mexicana, sino española, tiene CURP para extranjeros y sería deportada por violar la ley electoral... El Foco reproduce parte de la conversación que mantuvo con AMLO al respecto:

Belinda: ¡Joder, que estos me han pillao con las manos en la masa! En buena hora recuerdan que soy súbdita del rey Juan Carlos. ¡Es todo un follón!

AMLO: Me huele a compló. Estoj e cosa de la prensa fifí...

Belinda: ¡Recontra diantre!, todo por un acto de campaña en Jojutla y ahora me quiere cargar el tribunal. ¡Pero majo, si tú sabes que soy más mexicana que el tequila!...

AMLO: Estamoj en bancarrota por extranjeros que no querían a México... ¿tú conojiste a Juan Camiloj Mouriño, a Chema Ajnar o Mario Vargaj Lloja?

Belinda: Es como mi éxito, “Bella traición”... ¡Yeidckol no me vaya a decir españoleta, porque le doy una hostia!
 

TIRITITITO
Era suya la alcaldía y la dejó ir...

Manuel Negrete estaba a punto de lograr uno de sus mejores goles fuera de la cancha, para lo que ordenó reparar la acera de su casa en la colonia del Carmen... pero, ¿qué creen? El Tribunal Electoral anuló su triunfo en la alcaldía de Coyoacán, pues el frentista usó hasta la violencia política de género para imponerse a María Rojo. ¿Se resignará a quedarse en la banca? Veamos el segundo tiempo.

negrete.jpg

CORRUPCIÓN
¡Dale viáticos del fondo para reco nstruir!

¿Hasta cuándo aprenderemos? Es cierto que “México está en pie”, aunque no se vale que algunos corruptos se hayan aprovechado de los fondos para la reconstrucción por los sismos de 2017 para pagar “viático s” y “compensaciones a empleados”. ¡Estamos hablando de casi 2 mil millones de pesos! Y luego por ahí hay ciertos influencers que no entregan las casas que prometieron.

ENGAÑOS ONLINE
Más falsa que una moneda de 20 pesos

México es uno de los países más afectados por los fraudes en internet y para acabarla, dicen que aún pulula por ahí el virus Pegasus... por eso no está de más extremar las precauciones ante lo que circula en las redes sociales, como la “n u e va moneda de 20 pesos” que reemplazaría al viejo billete azul, pero que en realidad es una moneda conmemorativa y legal, ¡y vale 400 morlacos !

HISTORIAS DE ALCOBA
Stormy Daniels ataca de nuevo

De verdad no pasa una semana sin que en la Casa de la Risa, también llamada la Casa Blanca, estalle un nuevo escándalo. Esta vez, con la publicación de las memorias de la actriz porno Stormy Daniels, Full Disclosure, en las que sale muy mal parado Donald Trump... por supuesto que no vamos a reproducir sus pecaminosas líneas, por lo que nos limitaremos a destacar lo que la rubia confirma: el magnate calza chico.

foco.jpg

LIBRA EN CAÍDA
¿Más vale un mal acuerdo que el Brexit ?

En otras noticias internacionales, a la que no le está yendo muy bien es a doña Theresa May, primera ministra británica, y es que las negociaciones del Brexit , la salida de la Unión Europea, no avanzan... la prensa amarillista de Londres, que es brava, afirma que Tere fue “h umillada” en la cumbre de Salzburgo, donde en lugar de que todo se deslizara como en un vals, las pláticas quedaron estancadas. La libra, por su lado, cayó más de 1% frente al euro y el dólar.

PRIMER ANIVERSARIO

Ciudad de México.— Llegó el primer aniversario del segundo 19-S, el sismo que sorprendió a la capital y demostró una vez más que lo mejor de nosotros es la solidaridad y el rechazo a rendirnos en la adversidad. Hubo marchas que partieron desde Tláhuac.

foco2.jpg

“No tenemos así como un punto de venta de droga o de comercialización de narcóticos en Garibaldi. Sin embargo [los casos recientes], son un detonante”

MIREYA GÓMEZ
Fiscal central de investigación de la Procuraduría capitalina

mireya_gomez.jpg

Temas Relacionados
El Foco belinda AMLO CURP ley electoral
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios