Elementos del y de la Guardia Nacional (GN) aseguraron material bélico en el municipio de .

Los efectivos localizaron cuatro armas largas, una granada, 15 cargadores, 490 cartuchos y un vehículo.

Lee también

La Secretaría de la Defensa Nacional () informó que los indicios asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades, para continuar con las investigaciones, acciones periciales y determinar su situación jurídica.

La dependencia resaltó que estas actividades se realizaron con apego al estado de derecho y respeto a los derechos humanos, para contribuir a preservar las libertades, el orden y la paz pública de la sociedad.

Elementos del Ejército y de la Guardia Nacional aseguraron material bélico en el municipio de Moris, Chihuahua (24/03/2026). Foto: Especial
Elementos del Ejército y de la Guardia Nacional aseguraron material bélico en el municipio de Moris, Chihuahua (24/03/2026). Foto: Especial

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

em/apr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]