Más Información

Gerardo Mérida y Enrique Díaz, hombres clave de Rocha se entregan en EU; gobernador con licencia permanece sin aparecer en público

Gerardo Mérida, exsecretario de Seguridad de Rocha, acepta ser testigo de EU; el general entrega información inicial
Elementos del Ejército mexicano aseguraron aproximadamente 648 kilogramos de posible metanfetamina , con un valor estimado en el mercado de 192 millones de pesos, en un tractocamión que transportaba lácteos y dulces , en la localidad El Rosario, Baja California.
Según la institución armada, el personal militar detectó al interior de la unidad mil 440 bolsas de plástico distribuidas en el área de carga, que contenían la mencionada droga, con características propias de la metanfetamina, al realizar una revisión en un puesto militar de seguridad.

Por este hecho se detuvo a una persona, quien junto con la posible droga asegurada y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quedando pendiente el peso oficial y dictamen químico, informó el Ejército.
Lee más:
Destacó que lo anterior es resultado del trabajo intenso que realiza el personal del Ejército, así como su lealtad y disposición siempre en aras del cumplimiento de las misiones encomendadas.

maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










