Más Información

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia
Tras su renuncia al Instituto Mexicano del Seguro Social ( IMSS ), el senador con licencia, Germán Martínez Cázares , solicitó ser reincorporado a sus labores legislativas en la Cámara Alta .
Mediante un oficio , que llegó esta mañana al Senado de la República , Martínez Cázares señaló que tras haber concluido el encargo del Presidente en la dirección del IMSS , solicitaba regresar a la Cámara Alta.
Ayer Germán Martínez Cázares renunció al IMSS y acusó que funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público tienen una “injerencia perniciosa” en el instituto.

Martí Batres, en su cuenta de Twitter esta mañana, confirmó la recepción del oficio y dijo que "será un gusto compartir con él las tareas del Poder Legislativo".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









