[Publicidad]
Al cumplirse 20 días en que vecinos de Chalco viven entre aguas negras por las inundaciones, en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador de este miércoles 21 de agosto se negó que no hayan sido atendidos.
Elizabeth García Vilchis, lectora de la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana”, presentó un video de Infodemia en el que se señaló al periodista Joaquín López-Dóriga de “clasista” por sus comentarios sobre la atención del gobierno del Estado de México, a cargo de Delfina Gómez, para los mexiquenses damnificados.
“Inundan X con el uso político y el clasismo con la etiqueta ‘disfruten lo votado’”, se acusó en el video en referencia a López-Dóriga.
Lee también Ciro Gómez Leyva reta a Ulises Lara a que lo meta a la cárcel por difundir operativo contra Javier Corral
En el Salón Tesorería de Palacio Nacional se mostró el video del comentario del periodista. “Toda la porquería que llega ahí, ahí están viviendo miles de personas, y le digo: ‘gocen su voto’. ¡Tres semanas! ¿Y qué? Nada, gocen su voto”, comentó “El Teacher”.
En el video presentado por García Vilchis también se acusaron otras expresiones como “disfruten lo votado”, que fueron calificadas como “discriminatorias” porque iban dirigidas a "los votantes de Morena".
[Publicidad]
Lee también Vecinos de Chalco se reúnen con Delfina Gómez para abordar crisis por inundaciones
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Se esperan nueve protestas este jueves en la CDMX; prevén afectaciones viales

Mundo
Inician consultas para elegir al próximo secretario general de la ONU; sondeo sirve como termómetro entre candidatos

Francisco Rivas
Seguridad en el primer semestre de 2026: datos vs. narrativa

Mundo
Exdirector de la FDA apunta al cilantro y perejil mexicanos; brote de ciclosporiasis sigue bajo investigación








