Diputados paran reloj legislativo para aprobar Ley de Ingresos en tiempo y forma

Aunque los diputados ya aprobaron en lo general la Miscelánea Fiscal, después de las 12 de la noche seguirán desahogando las reservas del dictamen

Diputados paran reloj legislativo para aprobar Ley de Ingresos en tiempo y forma
Foto: Cámara de Diputados
Nación 21/10/2020 00:21 Horacio Jiménez y Leonor Flores Actualizada 00:33

A pesar de que el 20 de octubre a las 12 de la noche vence el plazo para que la Cámara de Diputados apruebe la Ley de Ingresos de la Federación para el siguiente año, los integrantes del Palacio Legislativo de San Lázaro detuvieron el reloj legislativo para evitar violar la ley por no lograr su aprobación.

Aunque los diputados federales ya aprobaron en lo general la Miscelánea Fiscal para el 2021, los legisladores después de las 12 de la noche seguirán desahogando las reservas de este dictamen, y aún falta de desahogar un buen número de las 157 que se presentaron.

Lea también: Diputados avalan en lo general Miscelánea Fiscal; incluye "Big Brother"

Al lograr aprobar la Miscelánea Fiscal, y de que sea enviado al Senado de la República, los diputados federales iniciarán con el debate, y en su caso aprobación, de la Ley de Ingresos del 2021.

Cabe recordar que los diputados federales están legislando en la sesión que se abrió el pasado lunes 19 de octubre y a pesar de que ya es 21 de octubre en el reloj de todos los mexicanos, en la Cámara de Diputados sigue siendo el 19 de octubre.

rcr

Comentarios