Nación

Luchadores llegan a San Lázaro a pedir presupuesto

Un grupo de luchadores pertenecientes a diversas promotoras como Arena Naucalpan, Lucha Time, WRJ, y Mexa Wrestling, entre otras, llegaron a la Cámara de Diputados, para solicitar a los legisladores más recursos para la lucha libre

Foto: Antonio López/EL UNIVERSAL
23/09/2021 |11:19
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Un grupo de luchadores pertenecientes a diversas promotoras como Arena Naucalpan, Lucha Time, WRJ, y Mexa Wrestling, entre otras, llegaron a la , para solicitar a los legisladores más recursos para la lucha libre.





"Vamos a hacer una petición de recursos para que apoyen este bonito deporte que es cultura nacional y nos representa a nivel internacional", detalló a uno de los promotores de Lucha Time que arribaron al recinto legislativo de San Lázaro.

Los luchadores, entre los que se encuentran Villano VI, Hijo del espectro Junior, y Sick boy , cuentan con el respaldo de la diputada priísta, Karina Barrón , quien fue nombrada embajadora de la lucha libre.

Club El Universal

Se prevé que a las 13:00 horas, ofrezcan una conferencia de prensa para profundizar sobre el tema.

También lee:

kl

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.