Diputados donan 62 toneladas de víveres para damnificados por el huracán “Grace”

"Que sepan que somos representantes del pueblo y como representantes del pueblo vamos a estar cerca de ellos, vamos a apoyarlos", dijo el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna

Diputados donan 62 toneladas de víveres para damnificados por el huracán “Grace”
Foto: Especial
Nación 13/09/2021 14:30 Antonio López Cruz Actualizada 14:30
Guardando favorito...

Esta tarde, diputados de todos los grupos parlamentarios dieron el banderazo de salida de 62 toneladas de víveres para los damnificados por el huracán “Grace” en los estados de Hidalgo, Puebla y Veracruz.

Lo donado por los legisladores incluye agua, papel de baño, leche en polvo, atún, y café, entre otros productos que llegarán a las localidades más afectadas por las lluvias. 

Durante el inicio de la carga de los tráileres que llevarán los víveres, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, señaló que independientemente de partidos y colores, legisladoras y legisladores de todas las bancadas realizaron la donación de los no perecederos de forma voluntaria.

"Que sepan que somos representantes del pueblo y como representantes del pueblo vamos a estar cerca de ellos, vamos a apoyarlos", puntualizó.
 

 

Por su lado, el coordinador de Morena, Ignacio Mier Velazco, recordó que para evitar tintes políticos, las despensas serán distribuidas por el Ejército y la Guardia Nacional.

"Contentos por la voluntad de las y los legisladores, no todos tienen la tranquilidad de estar bien y con sus familias en este momento, y seguramente estos víveres van a ayudar a mitigar la tragedia que hoy están pasando las mexicanas y los mexicanos", señaló.
 

También lee: José Antonio Crespo.- AMLO: ¿autócrata de clóset?

ed

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes