Más Información

Caen 6 que simulaban ser agentes de la Fiscalía del Edomex; los detuvieron en flagrancia en calles de Huehuetoca

Juanita Guerra justifica salón de belleza en el Senado; servicio le ayuda a concentrarse en trabajo legislativo, dice

Municiones fabricadas para Ejército de EU acaban en manos del narco en México: NYT; planta de Lake City, el nexo más crítico

Migrante mexicano con 8 fracturas en el cráneo durante arresto de ICE dice que golpiza fue injustificada; “nunca hubo una pared”
El diputado federal panista Luis Mendoza Acevedo propuso “incautar” y subastar la casona de Chihuahua 216, en la colonia Roma, misma que fue alquilada al presidente Andrés Manuel López Obrador y vendida a su partido Morena por José de Jesús Hernández Torres, vinculado a Manuel Bartlett , director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Pesan sobre ella “sombras de irregularidad” y se trata de “regresarle al pueblo lo robado” para destinar más recursos a la salud, dijo el legislador.
La casona “está muy bien acondicionada y tiene espacios que pueden aportar a los médicos o enfermos” de Covid-19 , planteó.
El dinero recabado, expuso el diputado, “debe ser destinado para pagar gratificaciones al personal de salud, comprar insumos o bien, habilitar este inmueble como un Centro de Atención Covid-19”.
El panista demandó por tanto al director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez Vargas, incautar la propiedad y subastarla en los términos de Ley.
Mendoza pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador convencer al dirigente de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, para que facilite los trámites de esa subasta “o bien, no darle tantas vueltas y donar el inmueble a la causa”.
El diputado del PAN sostuvo que su bancada no se opone a elevar el presupuesto para la Salud, sino que buscan que la forma sea legal y no imposiciones “ni que vengan de Palacio Nacional a tirar línea” a los legisladores.
fml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








