Diarios de América continúan campaña para quedarse en casa

#QuédateEnCasa, los periodistas del GDA te acompañamos desde el lugar de la noticia o desde donde sea necesario. EL UNIVERSAL se queda contigo

Diarios de América continúan campaña para quedarse en casa
Foto: Diarios de América/El Universal
Nación 19/04/2020 00:01 Redacción Actualizada 00:01

Ante el aumento de casos de contagio y decesos a causa de la pandemia de coronavirus en México y el mundo, en semanas pasadas, los principales diarios del continente lanzaron en conjunto una campaña para invitar a la población a quedarse en casa y así evitar la dispersión del coronavirus Covid-19.

No obstante, los principales periódicos de América Latina, que se agremian en el Grupo de Diarios América (GDA), y del cual EL UNIVERSAL forma parte, hacemos un nuevo llamado a la población a seguir atendiendo las medidas sanitarias, de higiene, prevención y confinamiento social que recomiendan las autoridades para cuidar su salud y la de los demás.

Con la finalidad de evitar la propagación del Covid-19 en territorio nacional, así como la saturación de hospitales, conminamos a los lectores y la población en general a quedarse en casa e informarse de forma adecuada y oportuna por medio de las fuentes oficiales de la Secretaria de Salud Federal, la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como los medios que integran la GDA.

En EL GRAN DIARIO DE MÉXICO retomamos información de fuentes oficiales e indagamos con otras expertas en materia de salud, por lo que te pedimos que cuides tu vida, la de los demás y te informes bien.

Recuerda que no estás solo, EL UNIVERSAL se queda contigo. Ya sea desde nuestras casas, desde el lugar de la noticia o desde donde sea necesario, aquí estamos, #QuédateEnCasa. Los periodistas del Grupo de Diarios América salimos a la calle a buscar la noticia donde quiera que esté, para que tú no salgas de casa.

Cuida tu vida y ayúdanos a todos, #QuédateEnCasa. La información veraz es la mejor vacuna contra el coronavirus; resguárdate, el aislamineto social ayuda a que no te contagies y no contagies. No estás solo, EL UNIVERSAL se queda contigo.

Temas Relacionados
#QuédateEnCasa El Universal GDA

Comentarios