Más Información

Cae "El Botox" en Michoacán, principal extorsionador de limoneros; está ligado al asesinato de Bernardo Bravo

Marina reporta cuatro elementos dados de baja y detenidos por huachicol fiscal; hermanos Farías Lagua siguen en proceso legal

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Alertan de tormenta invernal "potencialmente mortal" en EU; daños podrían rivalizar con los de un huracán categoría 3
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplieron con una orden de aprehensión por homicidio en contra de uno de los probables participantes de la masacre de Bavispe, Sonora cometida contra integrantes de la familia LeBarón.
Este es el primer sujeto al que se le aprehende directamente por la masacre que dejó como saldo nueve muertos, siete de ellos menores de edad y su detención ocurre exactamente a un año de los hechos ocurridos en Bavispe.

El cumplimiento de la orden de aprehensión fue dada a conocer por la Fiscalía General de la República a través de su cuenta de Twitter en la que anunció que en las próximas horas proporcionará más información.
Fuentes federales indicaron que el detenido está identificado como integrante del grupo criminal La Línea .
También lee:

rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








