Desmiente ministra de SCJN que se haya vacunado en EU

Esquivel Mossa precisó que su esposo de 80 años, José María Riobóo, tampoco ha sido vacunado

Desmiente ministra de SCJN que se haya vacunado en EU
La ministra Yasmín Esquivel acudió al consulado de San Antonio a conocer la sala de lactancia que lleva su nombre. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Nación 03/03/2021 04:08 Redacción Actualizada 07:54
Guardando favorito...

La ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Yasmín Esquivel, desmintió haber viajado a Estados Unidos para que se le aplicara la vacuna anti-Covid.

A través de Twitter, la ministra aseguró que no se ha vacunado en México ni en Estados Unidos, luego de que versiones periodísticas difundieran que Esquivel Mossa fue inmunizada en Estados Unidos.

En una carta publicada en su perfil, explicó que asistió al Consulado de San Antonio el 1 de febrero para conocer un centro de atención infantil a petición del cónsul Rubén Minutti, por lo que dijo que es falso que haya ido a vacunarse, acción que tampoco ha hecho en la Ciudad de México.

Lee también Crecen casos de pruebas VIP de Covid a costillas del erario

Asimismo, Esquivel Mossa precisó que su esposo de 80 años, José María Riobóo, tampoco ha sido vacunado. Horas antes de desmentir las publicaciones sobre su supuesta inmunización, difundió en Twitter dos fotos de su visita al consulado de México en San Antonio, Texas.

“El 1 de febrero acudí a conocer la sala de lactancia que lleva mi nombre en el Consulado General de México en San Antonio, Texas @ConsulMexSA. Me siento muy honrada”, tuiteó.

Temas Relacionados
Yasmín Esquivel vacuna covid scjn
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios