[Publicidad]
Este lunes, el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Leonardo Lomelí Vanegas, designó a María Patricia García Pavón como directora del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), plantel Oriente, para un segundo periodo que comprenderá de 2025 a 2029.
Acompañado de los titulares de los planteles Azcapotzalco, Naucalpan, Vallejo y Sur, Martha Patricia López Abundio, Keshava Quintanar Cano, Maricela González Delgado y Susana Lira de Garay, respectivamente, el director general del CCH, Benjamín Barajas Sánchez, leyó el nombramiento oficial ante la comunidad de dicho centro escolar.
García Pavón, con 37 años de antigüedad en el Colegio, es cirujana dentista y maestra en Investigación de la Educación por el Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México.
Lee también Sheinbaum reconoce plan de austeridad de la UNAM; No debe haber cuotas, dice
Además, ha sido jefa del Departamento CREA (2008-2016), Secretaria Estudiantil del plantel Oriente (2016-2019), Secretaria de Servicios de Apoyo al Aprendizaje de la Dirección General del CCH (2019-2020) y directora del plantel Oriente, actualmente en funciones.
mahc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela

Universal Deportes
Justino Compeán asegura que México está listo para albergar cualquier evento de FIFA

Metrópoli
Bloquean Eje 3 Oriente y Calzada Taxqueña por desaparición de una menor en Chalco; exigen intensificar labores de búsqueda







