Más Información

El Cártel del Milenio, la cuna de “El Mencho” para ascender en el mundo criminal; así rompió con el Cártel de Sinaloa para crear el CJNG

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice
Esta tarde, en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México se llevó a cabo una misa previo al inicio de la vigilia que se realizó en protesta por las personas desaparecidas en el país.
El caso el rancho ubicado en Teuchitlán, Jalisco que fungió como un presunto centro de adiestramiento y exterminio del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) impactó a la sociedad mexicana.
Ante esto, en el Zócalo capitalino, solidarios y familiares de personas desaparecidas dedicaron unos aplausos al colectivo Guerreros buscadores de Jalisco.
jf/bmc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











