Nación

Desalojan sala de prensa del Senado por fuga de agua

En el Senado técnicos de mantenimiento reparan falla; personal de intendencia limpia espacios de trabajo de los reporteros de “la fuente”

Con el uso de cubetas que retuvieron los escurrimientos residuales en la tubería (JUAN ARVIZU. EL UNIVERSAL)
28/05/2019 |19:53Suzzete Alcántara y Juan Arvizu |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Al filo de las 19:00 horas, ocurrió la rotura de un tubo de agua en el sótano 2 del Senado de la República, que provocó escurrimientos en la Sala de Prensa de “la fuente” de reporteros que cubren las actividades senatoriales.





Técnicos de mantenimiento controlaron la fuga , mientras que personal informático desconectó los equipos de cómputo y trabajadores de intendencia se dieron a la tarea de cubrir mesas de trabajo y secar el agua que cubrió pisos y diversos espacios de la sala.

Con el uso de cubetas que retuvieron los escurrimientos residuales en la tubería que está cubierta por plafones y que también oculta las instalaciones de iluminación.

Club El Universal

rmlgv

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.