[Publicidad]
nacion@eluniversal.com.mx
El grupo Derecho apostará por la continuidad y apoyará a Enrique Graue Wiechers para obtener la designación para un segundo periodo al frente de la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Así lo confirmó Raúl Contreras Bustamante, director de la Facultad de Derecho, quien dijo que hoy por la mañana se presentará ante la Junta de Gobierno para mostrar su apoyo a la continuidad del oftalmólogo para el periodo 2019-2023.
“El director de la Facultad de Derecho va a ir ante los miembros de la junta a apoyar al rector Enrique Graue. Yo he hecho una auscultación, los colegios de profesores se lo han expresado al rector en dos ocasiones. Siento una gran simpatía de parte de los colegios y seminarios de la facultad de apoyar la reelección de Graue”, dijo.
También jurista, quien sí presentará su proyecto de trabajo es Pedro Salazar Ugarte, director del Instituto de Investigaciones Jurídicas quien confía en sumar apoyos por parte de humanidades.
Igualmente se manifestó ya la directora de la facultad de Ciencias Políticas, Angélica Cuéllar Vázquez.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Qatar vs Suiza: EN VIVO - Jornada 1 – Grupo B – Mundial 2026

Autopistas
Cuánto cuesta el Seat Ibiza 2027 más barato

Espectáculos
Diego Boneta responde a los elogios de Al Pacino: "es uno de los mejores de todos los tiempos"

Metrópoli
Un total de 82 conductores han sido llevados al Torito durante el Mundial 2026; se han realizado más de 13 mil pruebas AlcoStop





