Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Un Tribunal de Apelación dio nuevo revés a la Fiscalía General de la República (FGR) al confirmar este jueves la no vinculación a proceso contra Rosalinda González Valencia, alias La Jefa, por los delitos de crimen organizado con intenciones de tráfico de drogas.
Sin embargo, la esposa del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el michoacano Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho “, seguirá en prisión cumpliendo su sentencia de 5 años por su responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, en la modalidad de adquirir y transferir.
Lee también Juez ratifica prisión preventiva contra Rosalinda González Valencia “La Jefa”, esposa de “El Mencho”
jf/bmc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









