La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que cuando el pueblo mexicano se une en torno a su historia, su patria y bandera, no hay fuerza en el mundo que pueda doblegar su espíritu, y que unidos, los mexicanos podemos enfrentar cualquier adversidad.
Esto, en medio de la amenaza del gobierno de Estados Unidos de imponer aranceles a productos mexicanos y horas después de que el Departamento de Estado declarara a seis cárteles mexicanos como organizaciones terroristas.
Al encabezar la ceremonia por el 112 Aniversario del Día del Ejército Mexicano en las recién inauguradas instalaciones del 27 Regimiento de la Caballería Motorizada, en Cerralvo, Nuevo León, la Mandataria federal afirmó que la soberanía es un derecho inalienable, “un grito de libertad” que resuena en los corazones de los mexicanos.
Lee también Sheinbaum insiste sobre aranceles de EU del 25% a aluminio y acero; “no vemos que tenga aplicación”, señala
“Hoy en un aniversario más del Ejército mexicano, ante la bandera que ondea con dignidad, reafirmamos nuestro compromiso con la soberanía, que es un derecho inalienable, un grito de libertad que resuena en nuestros corazones.
“Es la certeza de que unidos como un solo pueblo podemos enfrentar cualquier adversidad. Cuando nuestro pueblo se une en torno a su historia, su patria y su bandera, no hay fuerza en el mundo que pueda doblegar su espíritu. ¡Qué viva el Ejército mexicano! ¡Qué vivan las Fuerzas Armadas! ¡Qué viva el pueblo de México! ¡Viva la soberanía e independencia nacional! ¡Viva México!”, exclamó.
kicp/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]














