Más Información

Rescatan con vida a segundo trabajador atrapado en mina Santa Fe, en Sinaloa; es trasladado para recibir atención médica

Avalan en comisión del Senado ratificación de Roberto Velasco como canciller; pasa al pleno con 17 votos a favor y 3 en contra

EU debe elegir entre el alto el fuego o seguir la guerra junto a Israel: Irán; mensaje llega tras ataques a Líbano

Misión Artemis II: conoce la playlist completa de la tripulación de la NASA; de John Legend a Mandisa
La Arquidiócesis Primada de México informó que para Semana Santa, en ningún caso, se permitirán las celebraciones públicas multitudinarias de piedad popular, debido a la emergencia sanitaria causada por el Covid-19.
En un documento firmado por Carlos Aguiar Retes, Arzobispo Primado de México, añadió que las celebraciones de este año tendrán que estar sujetas a la situación sanitaria de cada parroquia: “En la mayoría de ellas se podrá realizar con presencia reducida de fieles y en otras tendrá que ser celebrada a puerta cerrada”.
“Donde las instalaciones lo permitan, se recomienda hacer las celebraciones en los espacios abiertos. En caso de realizarse dentro del templo, se respetará el aforo permitido por las autoridades. En ambos casos, se tendrán que seguir las normas de higiene ya conocidas”, se lee.
Hizo un llamado a los fieles y a párrocos a hacer uso de las herramientas tecnológicas para las expresiones de piedad, con el fin de evitar aglomeraciones y reducir el riesgo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







