Estos son los funcionarios de la 4T que han dado positivo a Covid-19

Nación 25/06/2020 15:37 Karla Linares Actualizada 00:21
Guardando favorito...

Con la confirmación del secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, que dio positivo a Covid-19, son ya varios funcionarios que han reportado estar enfermos de coronavirus

Con la confirmación del secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, que dio positivo a Covid-19, son ya varios funcionarios del Gobierno de la República que han reportado estar enfermos de coronavirus. 

La titular de la Secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, informó que dio positivo a la prueba que se realizó el pasado 20 de abril.

Posteriormente, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, informó el pasado 2 de mayo que había dado positivo a coronavirus, por lo que se mantuvo en aislamiento durante 14 días.

El 9 de mayo, el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta informó mediante redes sociales que dio positivo a Covid-19.

También lee: Zoé Robledo se reincorpora a dirección del IMSS tras superar Covid-19

A su vez, el exvocero de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco, también informó el pasado 12 de mayo, que había resultado positivo a la prueba de SARS-Cov-2.
 

El caso más reciente fue el del director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, quien el domingo 7 de junio informó que había dado positivo a coronavirus; el funcionario se reincorporó a sus actividades este lunes 22 de junio.

Este jueves, el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, dio a conocer mediante redes sociales que se realizó la prueba de SARS-Cov-2 y el resultado fue positivo.

kl/ed

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones