Tras primer caso de coronavirus en México, hay brote de memes

Nación 28/02/2020 08:38 Redacción Actualizada 19:18

Los memes no dejaron pasar el momento luego de que se confirmara el primer caso de coronavirus en México

Se confirmó el primer caso importado en México por coronavirus o COVID-19, se trata del hombre de 35 años que permanece aislado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), y existe otro caso sospechoso aislado en un hotel de Sinaloa; tras esto, usuarios en redes sociales no han dejado pasar el hecho y lo toman con humor.

whatsapp_image_2020-02-28_at_08.19.43.jpeg

covid.jpeg

En conferencia matutina en Palacio Nacional, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López - Gatell Ramírez detalló que el paciente aislado en el INER se mantiene estable y se localizó a cinco personas con los que tuvo contacto que ya están en estudio.

coronavirus.jpeg

covid-19-memes.jpeg

López - Gatell Ramírez indicó que a partir de ahora podrían ocurrir tres escenarios: la transmisión local, comunitaria o generalizada.

Lee también ¿A qué se debe que más hombres sean los más contagiados por coronavirus?

La primera sería a partir de los primeros casos importados confirmados y podría durar semanas y nunca progresar a una transmisión más amplia, la transmisión comunitaria o la generalizada que podría tardar en ocurrir hasta ocho o diez semanas "o nunca ocurrir, como ha estado sucediendo en otros países como Canadá o Estados Unidos".

covid19.jpeg

memes.jpeg

whatsapp_image_2020-02-28_at_08.32.10.jpeg


 

Temas Relacionados
coronavirus memes

Comentarios