Más Información

Activistas reportan al menos 2 mil muertos en represión de las protestas en Irán; Trump dice a manifestantes que ayuda va en camino

¿Qué sabemos de la supuesta arma secreta que usó EU en la captura de Maduro? "Algunos vomitaban sangre", dice testigo

Lesli, la conexión entre el "Tren de Aragua" y "La Unión Tepito"; así fungía como negociadora entre los grupos criminales

Ricardo Salinas mantiene su pulso con el gobierno de México; denuncia en la OEA persecución política
Al manifestar que lo que se necesita es actuar y no solo discursos, el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26) al afirmar que este tipo de reuniones se parecen cada vez más a las que se realizaban en Davos, Suiza, en donde, afirmó, neoliberales iban a plantear que sus reformas salvarían al mundo.
En Palacio Nacional, el Mandatario federal criticó que a la par de que las naciones más avanzadas llaman a proteger el medio ambiente , plantean incrementar la producción y extracción de petróleo.
“Si se busca proteger el medio ambiente lo que hay que hacer es tomar decisiones, actuar, no es discurso. Ya parecen esas cumbres como las de Davos, ¿se acuerdan las cumbres de Davos, de los tecnócratas, y neoliberales donde iban a plantear de que las reformas estructurales eran la panacea, que el modelo neoliberal nos iba a salvar? Entonces ahora ya no es Davos, ahora son estas cumbres, pero al mismo tiempo, están los países más poderosos aumentando la producción de petróleo .
Lee más:
“Al mismo tiempo que están llevando a estas cumbres para la protección del medio ambiente, para enfrentar el cambio climático, están planteado incrementar la producción, extracción del petróleo. Y luego llegan todos, en aviones particulares, se llena de aviones, está todo llena de aviones de puro mandatario, jefes de Estado”, dijo.
Lee más:
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








