[Publicidad]
La Fiscalía General de la República (FGR) localizó un cohete tipo RPG-7, dos subametralladoras, un lanzacohetes y dos armas largas durante un cateo realizado en un domicilio usado por el Cártel del Golfo en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Durante la diligencia, los elementos de la Policía Federal Ministerial, de la FGR, así como agentes de Fuerza Civil de Nuevo León, bajo la conducción del Ministerio Público Federal, también aseguraron cocaína y metanfetamina en el inmueble de la colonia Montealto. En días pasados, los agentes de la FGR y de la Fuerza Civil cumplimentaron la orden de cateo en la que aseguraron dos subametralladoras, un lanzagranadas, dos armas largas, un cohete, sustancias con las características de la cocaína y metanfetamina; un cargador, tres cartuchos, equipo táctico y diversa documentación.
En el cateo se contó con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y la policía municipal de Juárez. Lo incautado quedó a disposición del Ministerio Público Federal para integración de la carpeta.
[Publicidad]
Más información

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 17 de junio, minuto a minuto

Economía
Texto del acuerdo con Irán "no es definitivo", dice Trump; advierte que puede haber "más bombas" si Teherán "no se comporta"

Estados
Lluvias inundan hospital inaugurado por Claudia Sheinbaum en Sonora; reportan filtraciones en instalaciones del IMSS

Gerardo Melín
El rival de México no es Corea del Sur, es el miedo






