Más Información

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Ahora, desde una estética, diputada Diana Sánchez Barrios vota en sesión del Congreso de la CDMX; prende cámara para participar

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”

Entre coronas y rosas con figuras de gallo, así luce la tumba de "El Mencho" en Zapopan; "halcones" vigilan el panteón
Con el traspaso de la Guardia Nacional a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se corre el riego de que el país caiga en una espiral de violencia, aseguró Rubén Moreira, coordinador de la bancada priista en la Cámara de Diputados.
Señaló que la reforma constitucional propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador tampoco va a solucionar el problema de la seguridad y viola tratados internacionales.
Y advirtió que con esta reforma no se garantiza que los estados y municipios vayan a tener mejores policías.
Lamentó que los legisladores de la mayoría no esperaran el cambio de gobierno para que la nueva presidenta asumiera una reforma tan trascendental; además, dijo que es una pena que se vaya a tener un súper policía sin policías.
uul
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









