Más Información

Violencia en Jalisco tras muerte de "El Mencho" deja 25 detenidos; saquean 69 tiendas Oxxo y dañan 18 sucursales del Banco del Bienestar

Tres bancos cierran instalaciones por violencia en México; muerte de "El Mencho" genera efecto dominó

Violencia por “El Mencho” suspende clases en al menos 11 estados; priorizan seguridad de estudiantes
Colectivos y familiares de desaparecidos bordaron los nombres de sus familiares en pendones, dicha actividad se llevó a cabo en las inmediaciones de la plancha del Zócalo capitalino.
Además, colocaron una serie fotográfica itinerante, en los audiovisuales se puede observar zapatos de los familiares desaparecidos y un lugar vacío.
Lee también Paciente con cáncer recibe reembolso por 200 mil pesos por parte del IMSS
Asimismo, colocaron una serie de muñecas en los que los colectivos colocaron la fotografía de sus seres queridos.
En la plaza de la Constitución montaron mantas con frases, nombres, fecha en que desaparecieron las personas y el exhorto a las autoridades a la búsqueda de sus familiares.
uul
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










