Más Información

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Anticorrupción revela nombres de exfuncionarios con pensiones doradas; José Ángel Gurría y Óscar Espinosa están en la lista

Encuentran culpable a "Fer Italia" del delito de violación de una menor de edad; enfrenta un segundo proceso judicial
Artesanos del municipio de Tultepec, Estado de México se manifiestan esta mañana afuera de Palacio Nacional, lanzando cohetes para exigir ser tomados en cuenta por las autoridades federal en el plan de desarrollo urbano municipal, pues aseguran que su actividad corre peligro cuando entre en operaciones el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” en la Base Aérea de Santa Lucía.
Alrededor de 50 integrantes de la Unión de Pirotécnicos de Tultepec, Estado de México arribaron desde las 5:00 de la mañana frente al recinto histórico y desde las 7:00 horas han comenzando a lanzar continuamente cohetes los cuales se escuchan en el salón Tesorería, donde el presidente López Obrador ofrecerá su conferencia de prensa.
Los productores de pirotecnia aseguran que debido a que usan materiales explosivos, su actividad económica se ve amenazada con la construcción del complejo aeroportuario.
Se prevé que el Aeropuerto Internacional "General Felipe Ángeles" sea inaugurado el próximo 21 de marzo de 2022.
Lee también:
rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









