Más Información

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró

Inflación rebasa el 4% en febrero por verduras y cigarros: Inegi; aún no refleja impacto de la guerra
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo come esta tarde con empresarios y empresarias agrupados en el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) en el Museo Kaluz, ubicado en el centro de la Ciudad de México.
La jefa del Ejecutivo llegó de Palacio Nacional al museo ubicado a un costado de la Alameda Central, acompañada por integrantes de su Ayudantía.
En una breve entrevista con la prensa, la mandataria federal señaló que prevé que esta comida sea una plática amistosa.
“Es nada más platicar. Hemos platicado varias veces y ahora como presidenta vamos a platicar“, dijo.
¿Se va hablar de inversiones?“, se le preguntó.
“No, va ser una plática amistosa“, respondió antes de entrar al museo donde ya la esperaban los empresarios.
mahc/bmc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













