Más Información
Acción militar contra los cárteles mexicanos, una “opción que está a disposición” de Trump, dice Marco Rubio
Rosa Icela Rodríguez: Estamos abiertos al diálogo con gobierno de Trump sobre migración; México está preparado, asegura
Slim asistirá a toma de protesta de Trump; “nos estamos preparando para negociar”, dicen empresarios ante posibles aranceles
A dos meses de haber tomado protesta como presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo se reunió en Palacio Nacional con el gabinete Legal y Ampliado para hacer un balance de las acciones llevadas a cabo en este periodo.
En redes sociales, Sheinbaum informó que la reunión se llevó a cabo en el Recinto de Homenaje a Benito Juárez, por lo cual dijo que este personaje está “presente en el corazón y el pensamiento del humanismo mexicano”.
Detalló que el patriotismo, honestidad, visión y entrega del expresidente de México, Benito Juárez, “son herencia que vive en nuestro gobierno y en nuestro pueblo”.
A la reunión asistió la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez; de Relaciones Exteriores, Juan Ramón de la Fuente; de la Defensa Nacional, Ricardo Trevilla Trejo.
El secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O; de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel; de Energía, Luz Elena González Escobar, y de Economía, Marcelo Ebrard Casaubon, entre otros.
mahc/rmlgv