Más Información

Juez declara ilegal política de Trump que permite deportación rápida a terceros países; otro revés para el republicano

Economía mexicana tuvo un modesto crecimiento en 2025: Hacienda; fue "debajo de lo que necesitamos", admite

Reclaman cuerpo de "El Mencho"; abogado de familiares presenta solicitud para entrega de restos mortales del capo
Ante el virtual triunfo de Claudia Sheinbaum como presidenta de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador reaccionó a las felicitaciones que le han hecho llegar líderes mundiales.
En su conferencia mañanera de este martes 4 de junio en Palacio Nacional, López Obrador reiteró su felicidad por el triunfo de Sheinbaum.
“Me dio mucho gusto que ayer, muchos jefes de Estado, jefes de Gobierno, primeros ministros felicitaron a la virtual presidenta electa, a Claudia Sheinbaum.
“¡Todos; o sea, más que a mí. O sea, pero mucho más, de todas partes, de todos lados! ¡No, no, no, no, no! ¡Arriba las mujeres!”, expresó López Obrador.
Lee también A México le va a ir mucho mejor con una mujer, asegura AMLO tras triunfo de Claudia Sheinbaum
“Y ahora que va a va a gobernar una mujer el país, pues nos va a ir mejor, mucho mejor”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











