[Publicidad]
Este martes integrantes de la Comisión Nacional de Asesores de Derechos Humanos , arribaron a la Ciudad de México desde Chiapas para exigir una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador .
Algunos de los integrantes, quienes se mantienen en la plaza del Zócalo capitalino, se cosieron la boca con hilo negro, acción que realizaron desde las 10:00 de la mañana como protesta para demandar que se reactive la economía de Chiapas y del país, además exigen la creación de fuentes de trabajo y proyectos productivos para campesinos.

Cabe mencionar que los inconformes amagan con permanecer su protesta hasta tener una mesa de diálgo con el presidente López Obrador.
rmlgv/ml
[Publicidad]
Más información

Mundo
Infantino no es el indicado para liderar la FIFA, revela primer ministro británico; sigue polémica de capital privado para el Mundial

Tendencias
Influencer “Soy El May” revela que su esposa quedó ciega y parapléjica tras dar a luz; “cada día que pasa es una batalla”

Metrópoli
Metro comparte experiencia con Bogotá; Adrián Rubalcava muestra modernización de la Línea 1

Nación
Diputados del PAN lamentan “injusticia social” por rechazados en la UNAM; piden al gobierno facilitar becas en el extranjero






