Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Tras el impacto del huracán Milton en Florida, brigadas del Consulado de México en Orlando realizan recorridos en los albergues para auxiliar a las personas mexicanas damnificadas.
El Consulado, a cargo del cónsul Juan Sabines Guerrero, refirió que integrantes de estas tres brigadas recorren los albergues en la costa Este, en Florida Central y en el área de la Bahía de Tampa.
Personal de origen mexicano, señaló el Consulado, está a cargo del cuidado de las personas en el refugio de Volusia, Florida.
Lee también Consulado de México en Orlando reanuda servicios tras paso de Miltón; reagendan citas programadas

Tras el paso de Milton, la representación democrática recomendó a los connacionales no ingresar a su casa si las autoridades no han autorizado ingresar, si sienten olor a gas o gasolina o si la zona está inundada.
Hasta la noche de este viernes no se habían reportado personas mexicanas fallecidas.
jf/bmc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









