[Publicidad]
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard , inició la mesa de electrificación de la movilidad México-Estados Unidos a bordo de el Zacua, un vehículo eléctrico mexicano .
A través de Twitter, el canciller explicó que el inicio de este diálogo fue apoyo de la Universidad de California y la industria automotriz, además de compartir su experiencia al probar este nuevo auto.
"Me tocó probar el Zacua, vehículo eléctrico mexicano. Buenísimo!!".
Sheinbaum también apuesta por autos eléctricos
Cinco días antes, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum , también compartió con medios de comunicación los primeros prototipos del Gobierno de la Ciudad de México e investigadores de la Universidad Nacional Autónima de México ( UNAM ) para convertir vehículos de combustión interna-gasolina-a eléctricos.
“¿Quién se sube conmigo?”, dijo la jefa de Gobierno antes de dar diversas vueltas en un Tsuru modelo 2017 color blanco, casi similar al que tenía el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador , cuando era jefe de Gobierno en el 2000, ya que la diferencia es que este es eléctrico.
Entre risas con medios de comunicación y personal de su equipo, la mandataria en el primer cuadro del Centro Histórico realizó una prueba de manejo al automóvil para cerciorarse que este prototipo creado por científicos de la UNAM funcionara correctamente.
[Publicidad]
rmlgv
[Publicidad]
Más información

Nación
Cae Mario "N", excomisario de Tlayolapa e integrante de "Los Ardillos"; privó de la libertad a funcionarios fiscalía

Espectáculos
Osamu Menéndez habla de la última voluntad de Mauro, el hijo que tuvo con Aylín Mujica

Tendencias
Crumbl Cookies desata furor en CDMX; filas de hasta 800 personas marcan la llegada de las galletas virales a México

Menú
Qué parte de la res es el rib eye






