[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que Bertha Alcalde Luján, nueva directora del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) es una abogada con principios, con ideales y es honesta.
El jefe del Ejecutivo federal manifestó que este cambio se dio debido a que Pedro Zenteno dejó el cargo “por otra tarea que él decidió”, en referencia a la diputación federal que busca bajo las siglas de Morena.
El presidente López Obrador afirmó que su gobierno está trabajando para mejorar todo el sistema de salud y de seguridad social de los derecho habitantes del Instituto.
Lee también AMLO adelanta que recorrerá 23 estados para evaluar el sistema de salud
“Es importante dar a conocer que ya hay una directora del ISSTE: Bertha Alcalde Luján. Es abogada, estuvo trabajando en Cofepris, que es el organismo encargado de revisar la calidad de las medicinas. Ella es una joven profesional, es abogada con principios, con ideales, honesta. Es la nueva directora del ISSSTE.
“Se dio este cambio porque quien estaba ahí (Pedro Zenteno) salió a otra tarea que él decidió no puedo mencionarlo por todo lo que saben (veda electoral). Y estamos trabajando, es parte del mejoramiento de todo el sistema de salud y de seguridad social”.
[Publicidad]
Lee también Ni al INE ni a la Corte, ella es Bertha Alcalde Luján, la nueva directora del ISSSTE
maot
[Publicidad]
Más información

Tendencias
INAPAM 2026: ¿Quiénes sí recibirán aguinaldo este año?; aquí te lo decimos

Nación
Sheinbaum celebra aumento del 1.5% del PIB en México; atribuye impulso a minería, agricultura, ganadería y pesca

Metrópoli
Estas son las rutas de RTP que darán servicio por mantenimiento de Cablebús Línea 2; así operarán los tramos cerrados

Economía
Brasil inicia disputa con EU ante la Organización Mundial del Comercio; es por los aranceles a productos brasileños







