[Publicidad]
En el marco de las presentaciones de los integrantes del Gabinete de la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller respondió a quienes quieren que sea la próxima secretaria de Cultura.
A través de redes sociales, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un video en el que leyó un poema de Román Cortázar, mexicano que escribió “Las Derrotas del Silencio”.
En los comentarios de su lectura, pidieron que fuera secretaria de Cultura en la próxima administración de Claudia Sheinbaum.
Lee también Paola Rojas.- Sálvese quien pueda
“Y si usted fuera la secretaria de cultura”, le pidió una seguidora en Instagram .
“Sería maravillosa”, “sería una gran secretaria de cultura” y “Sí doctora, por favor anímese”, le expresaron, entre otros comentarios.
[Publicidad]
“No, no”, respondió Gutiérrez Müller a sus seguidores.
Al pedirle que siga haciendo videos de lecturas una vez que López Obrador deje la Presidencia de México, la escritora respondió: “A ver si puedo”.
Lee también “Estoy acostumbrado a evadir el acoso”: AMLO desmiente otra vez divorcio con Beatriz Gutiérrez Müller
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum reconoce al almirante Raymundo Morales; "un gran secretario de Marina", dice

Techbit
Apps financieras evolucionan para ofrecer más claridad y confianza
Espectáculos
Fernando Rebeil lleva a la pantalla una historia creada por jóvenes internos que hoy ya recuperaron su libertad

Estados
Aseguran 80 mil litros de combustible en Atotonilco de Tula, Hidalgo; decomisan 11 autotanques, un tractocamión y 12 vehículos






