Nación

"Solo un milagro lo puede salvar"; Francisco pide a la Virgen por la salud de su bebé

"Es mi primer hijo y mi esposa y yo estamos tristes porque los médicos nos dijeron que solo un milagro puede salvarlo. Yo vine hoy a pedirle ese milagro a la Virgen", dice

Foto: Germán Espinosa / EL UNIVERSAL
11/12/2021 |15:20María Cabadas |
María Cabadas
Reportera de la sección NaciónVer perfil

Desde hace cinco años, Juan Francisco Ángeles viene el 11 o 12 de diciembre a visitar a la . Pero hoy no le dará las gracias a la Morenita por los favores recibidos, no. Recorrió de rodillas gran parte de Calzada de Guadalupe para pedirle por la salud de su bebé , quien se encuentra grave de salud.





" Es mi primer hijo y mi esposa y yo estamos tristes porque los médicos nos dijeron que solo un milagro puede salvarlo . Yo vine hoy a pedirle ese milagro a la Virgen", dice.

Lee también: 

Club El Universal

A pregunta expresa sobre la de escasos meses de nacido, a Juan Francisco se le llenan los ojos de lágrimas y se le agolpan las palabras en la boca para señalar que al menor lo aqueja una enfermedad del corazón .

"Para nosotros esto ha sido muy fuerte... y doloroso. Es difícil ver cómo se apaga la vida de alguien que quieres y no poder hacer absolutamente nada. Los médicos no nos dan esperanzas, pero para Dios no hay imposibles . Por eso, vengo a de nuestra Santa Madre de Guadalupe", expresó el hombre de 35 años de edad quien vino desde Puebla a pedir este gran favor.

Lee también: 

apr/rmlgv

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.