Por qué AMLO no se subió al avión presidencial

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés. Por qué AMLO no se subió al avión presidencial
Foto: Berenice Fregoso
Nación 27/07/2020 11:24 Ciudad de México Actualizada 11:24
Guardando favorito...

Nos comentan que a pesar de que el presidente Andrés Manuel López Obrador había dejado entrever que podría subirse este lunes al avión presidencial TP-01 para conocerlo, a última hora decidió que no.

Nos señalan que a pesar de que la semana pasada había declarado que “a lo mejor me subo al avión para conocer la vida antes del cambio”, el mandatario informó ese lunes en conferencia de prensa que mejor no.

Esto, nos aseguran fuentes oficiales, se debe a que el mandatario aseguró en campaña y ya como titular del Ejecutivo federal que no se subiría por nada del mundo al “José María Morelos y Pavón”, por lo que hacerlo le hubiera acarreado críticas por no haber respetado su promesa. Así que ese capítulo le faltó al show.

Lo que sí es seguro, nos indican, es que no pasa del mes de agosto de este año en que se concrete la venta del avión presidencial y sea, por fin, el final de una telenovela que duró más de dos años y que mucho ha servido para distraer la atención de temas verdaderamente relevantes.

El capítulo final del culebrón será cuando en las pantallas aparezca la palabra FIN mientras la aeronave se pierde en el cielo luego de ser entregada a su nuevo dueño.

grg

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios