[Publicidad]
En el movimiento sindical, nos aseguran, se da por hecho que México tendrá una nueva central obrera impulsada por el exlíder cetemista, Tereso Medina.
Las cabezas de la nueva confederación obrera, cuyo nombre aún no se ha hecho público, tuvieron un primer acercamiento con las autoridades de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, para entregar papeles para el registro.
Nos indican que la secretaría, encabezada por Luisa María Alcalde Luján , se encuentra ahora en proceso de revisión de la documentación.
Pero todo indica que el arroz ya se coció y que habrá una nueva organización sindical que le hará mella a la otrora poderosa Confederación de Trabajadores de México, ligada al PRI.
Cero y van tres centrales: una del senador morenista Napoleón Gómez Urrutia , otra del también senador morenista Pedro Haces y ahora de don Tereso.
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Huawei Watch GT 6 Pro con hasta 52% de descuento en Amazon México; conoce sus características

Metrópoli
Alcaldía Coyoacán reforzará seguridad; vigilarán durante vacaciones de verano

Mundo
Venezuela eleva a 4 mil 490 los muertos por terremotos; damnificados permanecen en campamentos

Universal Deportes
Haaland se despide de la Copa del Mundo con emotivo mensaje: "Han sido las mejores semanas de mi vida"






