Invade plaga de chapulines la Cámara de Diputados

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés. Invade plaga de chapulines la Cámara de Diputados
Foto: Archivo
Nación 03/03/2021 11:02 Periodistas de EL UNIVERSAL Ciudad de México Actualizada 11:02
Guardando favorito...

En solo dos días, martes y miércoles, 33 diputados federales de diferentes grupos parlamentarios solicitaron licencia a su cargo por tiempo indefinido y el objetivo es buscar otro cargo de elección popular.

El martes, fueron 10 de un jalón, entre ellos, Ernesto Vargas “D´Alessio”, hijo de la cantante Lupita D´Alessio, y Jesús Pool Moo, uno de los legisladores más chapulines que ha pasado por la Cámara de Diputados, pues llegó por el PT, se unió y renunció a Morena; se adhirió al PRD; fue prestado al PRI, y regresó al sol azteca, y ahora, va, hasta el momento como perredista, por la presidencia municipal de Cancún.

Hoy, miércoles, se inscribieron las licencias de otros 23 diputados federales de diferentes fuerzas políticas, entre ellos, Iván Pérez Negrón, quien muchos lo bautizaron como el padre de la desaparición del Fondo de Gastos Catastróficos de Salud, pues fue el autor de la iniciativa, para presuntamente comprar vacunas, y quien también fue la comidilla de las redes cuando en esta discusión apareció en Tik-Tok bailando en plena explanada de la Cámara de Diputados. También pegó el brinco la legisladora y exreina de belleza Geraldine Ponce, quien busca que su salto llegue hasta la alcaldía de Tepic, en su natal Nayarit.

Ayer también rindieron protesta 11 diputados suplentes, que vendrán a terminar con la chamba de los propietarios, quienes en sesiones anteriores también pidieron licencia y brincaron hacía la búsqueda de otro cargo.

Hoy, nos hacen ver, el Palacio Legislativo de San Lázaro, está invadido por una plaga de chapulines.

grg 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios