[Publicidad]
Nos cuentan que ayer los diputados de Morena tuvieron una reunión privada de manera virtual de cara a su próxima reunión plenaria , en la que el experimentado diputado Porfirio Muñoz Ledo increpó al coordinador de su bancada, Mario Delgado .
Muñoz Ledo, nos relatan, le exigió a Delgado que dejara su cargo como presidente de la Junta de Coordinación Política de San Lázaro para evitar cualquier conflicto de intereses, luego de que Delgado anunciara que buscará la dirigencia nacional de Morena .
Nos cuentan que Muñoz Ledo, incluso felicitó a Mario por haber tomado la decisión de buscar ser el sucesor de Alfonso Ramírez Cuéllar , pero también le reclamó por la dolorosa acusación que realizó en contra de sus aliados del PT de querer actuar “a la mala” en su búsqueda por presidir la Cámara de Diputados , a partir del 1 de septiembre, y dejar en el camino al PRI.
Y para no dejar, don Porfirio también protestó por la falta de apoyo que tuvo Ramírez Cuéllar en su litigio en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que la elección de la dirigencia nacional no fuera a través de una encuesta.
Y ya metido en reclamos y denuncias el diputado Muñoz Ledo acusó que a los magistrados del Tribunal Electoral les ofrecieron sobornos millonarios... “cañonazos” ahora que están tan de moda los sobornos .
Lee también: Refuta Tribunal Electoral a Muñoz Ledo
grg/ml
[Publicidad]
Más información

Estados
Peritajes por incendio en plaza Fiesta las Palmas en Los Mochis, Sinaloa, siguen inconclusos; suman 58 denuncias por daños

Nación
VIDEO: Alianza de Medios Mx lanza llamado tras privación de la libertad de la periodista Roxana Guzmán; sujetos armados ingresan a su casa

Economía
Empresas españolas con interés de invertir en México; Sheinbaum ofrece esquemas mixtos para acelerar proyectos

Estados
Madres buscadoras irrumpen en Congreso de Sinaloa para exigir destituciones; acusan amenazas de subsecretaria de Derechos Humanos






